_
_
_
_
GENTE

Estée Lauder,

la reina del cosmético en Estados Unidos, ha viajado al país natal de su madre, Hungría, donde el pasado martes inauguró en Budapest su primera tienda en el mundo dedicada única y exclusivamente a sus productos. Estée Lauder, de madre húngara y padre checoslovaco, con cerca de 80 años, viajó a Budapest, donde fue recibida por una multitud de periodistas. En el nuevo negocio participa en un 80% la empresa Estée Lauder, un grupo que tiene ventas anuales por valor de 2.000 millones de dólares, y en un 20% una pequeña empresa húngara, Aranypok. Hasta ahora, los productos de Lauder se vendían exclusivamente en grandes almacenes y tiendas de cosmética. "Es la primera tienda que nosotros abrimos en el mundo", dijo el vicepresidente de la compañía, Peter Pflugk

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_