_
_
_
_

Una residencia de Aravaca traslada a los ancianos tras una denuncia municipal

El propietario de la residencia de ancianos La Mara, ubicada en un chalé de la calle de Sanfiz, en Aravaca, ha cerrado voluntariamente el local y trasladado a los 12 ancianos que vivían en él, después de que el Ayuntamiento de Madrid detectara la falta de licencia de apertura y diversas anomalías en el centro.La Junta Municipal de Moncloa, distrito al que pertenece Aravaca, intentó realizar el verano pasado una inspección tras recibir varias denuncias de los vecinos de la zona. En el tiempo que el Ayuntamiento tardó en conseguir una orden judicial la residencia cerró sus puertas. La Junta desconoce el paradero de los ancianos.

Por otra parte, el alcalde de Torrelodones, Mario Mingo, dijo ayer que desconocía la situación legal en la que se halla la residencia El Gasco, donde han sido trasladados 11 ancianos desde otras residencias clausuradas, informa Luis Esteban.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_