Cierre municipal de varias obras y zanjas mal señalizadas
El área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a retirar de la vía pública vallas sin identificar y obstáculos dejados por las distintas compañías de servicios que operan en Madrid, tales como el Canal de Isabel II, Telefónica, Gas Madrid, Iberduero, Unión Fenosa e Hidroeléctrica. Los representantes de estas compañías fueron advertidos de la medida municipal el pasado mes de septiembre.El Ayuntamiento advirtió a estas empresas que a partir del 15 de octubre toda zanja que se encontrara indebidamente señalizada o no ofreciera seguridad sería tapada por el Ayuntamiento. Así se ha procedido ahora a retirar los escombros, postes y trozos de tuberías de la calle de Marcenado, al tiempo que se paralizaba una canalización del Canal de Isabel II por encontrarse fuera de plazo. En la intersección de esta calle con la de Conde Duque se han aglomerado también unas calas de Telefónica y Gas Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.