Los bomberos se quejan del elevado número de llamadas falsas e insultantes
Un portavoz del servicio de bomberos de Madrid ha manifestado el profundo malestar que existe en el cuerpo por el elevado número de llamadas falsas, e incluso insultantes, que reciben a diario. Algunos días se han recibido más de 30 llamadas, algunas avisando de la existencia de incendios que luego resultan ser falsos, y otras en las que el anónimo comunicante se limita a insultarles.Algunas de las llamadas, afirmó el portavoz del Parque Central de Bomberos, las hacen niños, que se aprovechan de la gratuidad de la llamada. "Hay voces que ya conocemos. Hay otras personas, en este caso adultos, que suelen llamar por la noche". El portavoz ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que abandonen estas actitudes, que no hacen sino perjudicar a la eficacia del cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.