El disgusto del presidente
Pedro García, el presidente del Rayo, abandonó el Camp Nou enfadado: "De los siete goles del Barça, tres los ha marcado el árbitro", dijo, "porque ninguno de los dos penaltis que nos ha pitado lo era y, además, el quinto tanto ha sido precedido por un fuera de juego clarísimo".Felines, el técnico del equipo Vallecano, respondió a su propio presidente diciendo: "Los siete goles los ha marcado el equipo azulgrana y punto". Y luego matizó: "De todas formas, el resultado es injusto, porque mis jugadores han merecido al menos dos goles más, por las oportunidades creadas en el primer tiempo". Para Felines, en definitiva, la clave del partido la marcó la victoria, la semana pasada, del Barcelona sobre el Real Madrid. "Esta claro", afirmó, " que aquel triunfo les ha dado alas. Este equipo tiene mucha calidad".
Por su parte, el técnico azulgrana, Johan Cruyff, se mostró contundente: "El 7-1 hace inútiles todos los comentarios sobre el partido". Reconoció que "es indudable que marcar cuatro goles en 20 minutos dan mucha tranquilidad". Cruyff explicó que "lo importante del partido ha sido la movilidad de los jugadores y la velocidad que han imprimido a las jugadas", y que "Milla tiró el segundo penalti porque así se había pactado, lo cual demuestra el gran compañerismo que existe entre todos los jugadores".
Jose Mari Bakero dijo: "El equipo está recogiendo el fruto del trabajo de las últimas semanas", aunque advirtió que "el partido del Anderlecht será otra historía". No obstante recordó que la victoria frente al Madrid "fue fundamental para convencernos de que tenemos un gran equipo". Julio Salinas explicó que pidió la sustitución por estar lesionado en los abductores, aunque dijo que espera poder ser alineado frente al Anderlecht.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.