Sánchez Dragó prevé para hoy una tertulia "tranquila" sobre psicología

La tertulia El mundo por montera, que modera Fernando Sánchez Dragó por TVE-1 de madrugada, dedicará hoy su espacio al tema Cuerpos y almas. Psicología personal y transpersonal. Sánchez Dragó prevé una conversación "muy tranquila" en comparación con la de la pasada semana, en la que el dramaturgo Fernando Arrabal se comportó de forma extravagante, al parecer a consecuencia del cruce euforizante entre el anís de chinchón y unos medicamentos, según declaró el propio afectado.

El debate de hoy contará con los siguientes invitados: Mario Satz, Salvador Pániker y Luis Racionero, y las psicólogas Elena Ochoa, Magda Catalá y María Antonia Plaxats. Se planteará, coincidiendo con el 50º aniversario de la muerte de Freud, su relación con Jung, y los conceptos de inconsciente personal y colectivo, según indicó Sánchez Dragó.

La próxima semana, el debate tratará sobre el V Centenario con el título El beso de Judas, segunda parte de uno ya emitido.

A petición de algunos telespectadores, Sánchez Dragó dice que el asunto tratado en el debate sobre, El Apocalipsis, será de nuevo abordado el 26 de noviembre. El dramaturgo no aparecerá en los próximos programas. Sin embargo, Sánchez Dragó no descarta su presencia en el futuro.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS