Vanessa Vadim,
hija de la actriz Jane Fonda y del director de cine francés Roger Vadim, fue detenida el viernes en Nueva York, al salir de un edificio de Manhattan conocido por la policía como un lugar de distribución de drogas. Lajoven Vadim, de 21 años de edad, iba acompañada de dos hombres en cuyo poder se encontró un frasco conteniendo heroína. Cuando la policía se disponía a arrestarles, Vanessa Vadim se interpusó para evitarlo, por lo que ha sido acusada de obstrucción y mala conducta. Vanessa reside en Providence (Rode Island) .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.