José María Sanz, Loquillo, y Los Trogloditas,
su grupo de rock, se negaron a actuar, el pasado miércoles, en el programa de la televisión andaluza Saque bola, con el que tenían un contrato. Loquillo declaró: "El grupo tiene su imagen y su ideología y hay cosas que no hacemos". La polémica surgió cuando el líder de la banda, además de llegar con casi cuatro horas de retraso a la grabación, dijo no saber que debían colaborar en la prueba de la imitación, en la que un concursante tiene que cantar, en el lugar de Loquillo, con el resto del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.