_
_
_
_

Van Basten marcó tres goles en su reaparición con el Milán

Marco van Basten, delantero del Milán, próximo rival del Real Madrid en los octavos de final de la Copa de Europa, logró ayer tres goles en su reaparición tras la lesión de rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el 26 de agosto. El campeón de Europa se enfrentó en un partido amistoso al equipo aficionado Pro Patria, de la localidad de Busto Arsizio. El Milán aprovechó para preparar sus próximos compromisos y alineó desde el principio del encuentro al once que se puede considerar titular después de las bajas que se han ido produciendo últimamente: Donadoni, Gullit y Filippo Galli, éste último anteayer.El equipo que jugó ayer fue: Giovanni Galli; Tassotti, Costacurta, Baresi, Maldini; Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Evani; Van Basten y Borgonovo.

Rijkaard jugó en posición adelantada y de forma brillante. Sorprendió su posición tras la baja de Galli y según había actuado en la última Eurocopa, situado entre la defensa de Holanda. En cuanto a Van Basten jugó todo el encuentro, aunque en la segunda parte denotó el cansancio lógico por su larga ausencia de la competición. Marcó los tres primeros goles (uno de penalti) de los seis que logró el Milán frente al modesto Pro Patria. El cuarto fue obra de Rijkaard y cerró la cuenta con los dos últimos goles Carobbi, que entró por Maldini. El Milán hizo media docena de cambios.

Donadoni, por otro lado, ha vuelto a los entrenamientos, al igual que Gullit y no se descarta que pueda jugar el partido de vuelta frente al Real Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_