El Madrid tardó en doblegar a Sabonis y Jomicius
LUIS MIGUEL DE DIOS El partido de Copa fue un canto a la defensa. Marcajes durísimos, ayudas y tensión constante. Entre los duelos, sobresalió, bajo la canasta madridista, el Romay (2,13)-Sabonis (2,20). Empujones, codazos y lucha sin tregua para ganar la posición. Lástima que los colegiados estropearan la pugna con personales absurdas. Sabonis fue expulsado por cinco faltas (minuto 30), una técnica incluída, y que vio, ya en el banquillo otra descalificante.
Mientras persistió la amenaza de Sabonis en la zona y de los tiros de Jomiclus (20 puntos en la primera parte), el Madrid no pudo despegarse. El Fórum inclus.o mandó en el descanso: 4342. Después, con un 0-16 en seis minutos, el Madrid se fue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.