Los principales partidos iniciaron ayer la colocación de sus vallas publicitarias
La mayoría de los grupos políticos que participan en los próximos comicios iniciaron ayer la precampaña electoral con la colocación de varios millares de vallas en distintas comunidades autónomas. El PSOE es el partido que más vallas publicitarias ha adquirido seguido del Partido Popular (PP), según Varias empresas de publicidad. Ambas formaciones políticas han concertado para este mes entre 8.000 y 10.000 vallas.El PSOE utiliza como lema de precampaña España en progreso unido al puño y la rosa tradicional, sobre fondo blanco. El Partido Popular ha optado finalmante por una escueta promesa electoral: ¡Palabra! que sirve como cierre para todos los argumentos junto al nombre del candidato conservador, José María Aznar. En la precampaña para radio y prensa, que comienza hoy, el PP expone los distintos contenidos electorales por sectores precedidos de la frase: Lo que Aznar va a cambiar ....
Aznar pretende mantener una línea de campaña electoral similar a la utilizada hace dos años para alcanzar la presidencia de la Junta de Castilla y León, apoyando y avalando personalmente los argumentos expuestos.
El CDS quiere llamar la atención en sus vallas sobre las cinco cuestiones que considera prioritarias a tenor de su programa electoral: las pensiones, la Sanidad, la vivienda, el servicio militar y la juventud. Sus cinco lemas son: Viviendas de alquiler a 40.000 pesetas; Un plan de urgencia para mejorar la Sanidad; Mili. tres meses ahora, voluntaria después; Para todos los jóvenes o primer empleo o sueldo, y Pensiones libres de impuestos., Debajo de cada uno de ellos aparece la frase: Vota CDS que es capaz de hacerlo.
Izquierda Unida, junto al lema Somos la alternativa, coloca una foto del candidato Julio Anguita de traje y corbata. El CDS e IU han contratado cerca de 2.000 vallas cada uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































