_
_
_
_

Un accidente interrumpe el tráfico 17 horas en la N-II

La carretera nacional II permaneció cerrada al tránsito de vehículos durante unas 17 horas a causa de un grave y aparatoso accidente de circulación ocurrido sobre las 22.30 horas del martes, en el kilómetro 158,5, en las proximidades de Arcos de Jalón (Soria) al colisionar lateralmente dos camiones articulados. Uno de ellos, un camión cisterna con casi 20 toneladas de butano volcó. Su conductor, Pedro Barriga, de 48 años, salió despedido y falleció. Quedó atrapado debajo de la cisterna durante unas 12 horas. El conductor del otro camión implicado, Juan Pérez Cortés, resultó ileso.

Según la Guardia Civil, el peligro del trasvase de la carga del camión cisterna dificultó las tareas de rescate del cadáver. El suceso se produjo, al parecer, cuando el camión cisterna, que procedía de Puertollano (Ciudad Real) y se dirigía a Tarragona, intentó adelantar al otro. El tráfico ferroviario Madrid-Barcelona también quedó interrumpido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_