La risa de un demiurgo
Algunas firmas de inversión señalan que las eléctricas en su espectacular tirón rompieron la resistencia 117%-118 % para alcanzar el 123,93%. Ahora se encuentran en fase de corrección con un soporte entre el 116% y el 117%. La ortodoxia del análisis técnico llega a ser de una diáfana claridad siempre que se realice ex post, de lo contrario, y cuando está en juego un pronóstico, resulta más satisfactoria la risa cómplice de un demiurgo. Sin ir más lejos, las eléctricas debían seguir realizando ayer, pero repuntaron con vigor a la es-pera tal vez de nuevos sobresaltos en esta rentrée tan energética. Las alzas destacables se las llevaron ENHER, con un 4,2% de incremento, y Fenosa (3,9%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.