Cazadores bajistas
El mercado de derechos demuestra una falta de liquidez que sería preocupante de no ser por la ausencia de ampliaciones de capital. Por supuesto, en las actuales condiciones vender cupones no compensa ni siquiera los efectos de dilución sobre el precio de las acciones viejas que se desea conservar en una ampliación.La sesión del día fue soporífera sin paliativos. El abundante papel en los sideros, con Fasa y Jumberca de perdedores, se fue colocando con relativa facilidad. A la inversión no le faltan ganas porque en cuanto aparecen las realizaciones el dinero busca situarse favorablemente en la primera pausa, y en los cierres los cazadores bajistas barren el resto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.