Watson: "Los norteamericanos demostraremos esta vez que somos mejores que los europeos"
Las selecciones de Europa y Estados Unidos ya se entrenan en The Belfry, en Sutton Coldfield (Reino Unido), el escenario a partir del próximo viernes de la 28ª edición de la bienal Copa Ryder de golf Mientras que el capitán del equipo europeo, el inglés Tony Jacklin, parece haber decidido ya las parejas para los partidos de foursome (lanzamientos alternativos de cada jugador con la misma pelota) y fourball (cada uno juega con la suya y se elige el mejor resultado de los dos), el del norteamericano, Raymond Floyd, aún no se ha pronunciado al respecto, pero su política es que cada uno de sus 12 golfistas dispute, al menos, un encuentro diario en las dos primeras jornadas, las destinadas a los dúos. Floyd y los suyos quieren evitar a toda costa la tercera derrota sucesiva. Por ejemplo, Tom Watson afirma: "Demostraremos que los estadounidenses somos los mejores".
En principio, Jacklin tiene previsto mantener emparejados, como en 1987, a Severiano Ballesteros y José María Olazábal, por un lado, y al inglés Nick Faldo y el galés lan Woosnam, por otro. Elalemán occidental Bernhard Langer podría acoplarse con el norirlandés Ronan Rafferty en ausencia, debido a su baja forma, del escocés Sandy Lyle; José María Caflizares, con el irlandés Christy O'Connor Jr.; el escocés Sam Torrance, con el también escocés Gordon Brand Jr., y el inglés Mark James, coin otro inglés, Howard Clark.
Floyd piensa en los dúos siguientes: Curtis Strange-Lanny Wadkins o Tom. Kite, Payne Stewart-Tom Kite o Lanny Wadkins, Mark Calcavecchia-Ken Green, Watson-Mark O'Meara, Paul Azinger-Chip Beck y Fred Couples-Mark McCumber.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.