Clemente: "Mi teoría es que mojar un campo es horroroso, por eso lo hago"
El entrenamiento de ayer del Atlético de Madrid se realizó en una condiciones peculiares: el campo de Las Rozas no estaba mojado como de costumbre, sino casi anegado. El empleado de la manguera se había excedido en su celo profesional. Así, los jugadores tuvieron dificultades para controlar la pelota y hubo muchísimos resbalones. "Mi teoría es que mojar un campo es horroroso. Por eso lo hago: para jodernos nosotros", ironizó luego el entrenador, Javier Clemente, ante los periodistas.Clemente comentó que, en su opinión y en la de cualquier persona que sepa "de qué va la cosa de¡ balón redondo", es "bueno" para el jugador que se moje el campo y que por eso él lo hace siempre "a pesar de lo que digan algunos técnicos". A varios de sus pupilos, sin embargo, les cuesta adaptarse a esas condiciones del terreno. El brasileño Donato, por ejemplo, afirmó: "Me gusta jugar sobre un suelo seco, como se hace en mi país".
Gil y el juez Moreiras
Por otra parte, informa Juan José Paradinas, el magistrado titular del Juzgado de lo Social número 1, Miguel Moreiras Caballero, está "recusado por el Atlético, denunciado ante el Consejo General del Poder Judicial y expedientado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad", según afirma el presidente del club, Jesús Gil, que entiende que su actuación en el caso del embargo de las taquillas y en general no es correcta. "Las peticiones del doctor Ibáñez las resuelve en el mismo día en que se presentan y nuestras solicitudes no las responde siquiera después de tres o cuatro meses", expone Gil refiriéndose a Moreiras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.