_
_
_
_

Estefanía de Mónaco,

que en la actualidad prepara un nuevo disco en unos estudios de grabación de Los Ángeles, acudió el lunes pasado a París para presentar un perfume que lleva su nombre. Denominado simplemente Stephanie, la princesa anunció que el perfume, que puede utilizarse tanto con vaqueros como con traje largo, va dirigido a las jóvenes dinámicas y deportivas, pero también románticas, como lo son las de su generación. "Crear un perfume es como escribir una canción", declaró; "es compartir lo que se ama con los demás, darles algo de lo que es de uno, por eso se llama Stephartie, como yo". La distribución del perfume, elaborado por la firma francesa Bourjois, se hará esencialmente en Francia durante este año, aunque se piensa extender al resto del mundo en 1990.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_