Minutos sin control.
Johan Cruyff, entrenador holandés del Fútbol Club Barcelona, no parece tener todavía las ideas demasiado claras sobre las posibilidades de su plantilla, las características de cada uno de sus hombres y el sistema de juego a utilizar, sobre todo por lo que se refiere a la defensa. Los 11 partidos amistosos (990 minutos) disputados por el equipo a su regreso de Holanda y los cuatro encuentros oficiales (360 minutos) que se llevan jugados demuestran el desconcierto del profeta del gol. Jugadores como Ernesto Valverde, que intervinieron en la pretemporada, todavía no han jugado un minuto oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.