Pasionaria, en estado grave
Dolores Ibárruri, Pasionaria, presidenta del Partido Comunista de España (PCE), se encontraba anoche en estado grave a causa de una neumonía. La dirigente comunista, que cuenta 93 años, fue ingresada el miércoles por la noche en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde fue sometida a un tratamiento con antibióticos al que reaccionó favorablemente.Los médicos que la atienden dieron a conocer a las 15.30 de ayer un parte en el que se indica que padece neumonía y que el pronóstico es grave, "sobre todo por ocurrir en una paciente de muy avanzada edad".
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.