_
_
_
_
GENTE

Kiko Kawashima

y el príncipe Aya de Japón se casan. El Consejo Imperial aprobó ayer por unanimidad el compromiso rnatrimonial del segundo hijo del emperador Akihito y de la emperatriz Michiko con la joven Kiko, que realiza cursos de posgraduado en Psicología Social en la universidad Gakushin de Tokio, donde se conocieron cuando Aya estudiaba Derecho. Ambos tienen 23 años. La fecha de la boda no ha sido todavía fijada; parece que se celebrará el próximo julio, una vez que el príncipe complete sus estudios de zoología en el Saint Jones College de Oxford y que termine el luto oficial por la muerte de su abuelo, el emperador Hirohito, fallecido el pasado enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_