Plusvalías reales
El contagio y la euforia, llevaron en volandas al mercado en una sesión con empuje, volumen y éxito anunciados. Si el índice no dio un tirón espectacular fue porque intervinieron poco los valores de mayor peso en la ponderación. El clima de fortaleza persiste y, desde luego, se esperan acontecimientos de mayor calado que acabarán conmocionando los valores de los corros industriales que todavía no han arrancado. A juicio de los inversores que se han beneficiado de las últimas subidas está claro, además, que sus plusvalías proceden directamente de la cotización y no de apelaciones gratuitas al mercado o de cambios en el nominal. Ello da mayor credibilidad a la actual coyuntura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.