_
_
_
_
Fotonoticia:

Violencia en Israel.

Un palestino sospechoso de intentar secuestrar un autobús para despeñarlo por un acantilado fue detenido por la policía y posteriormente enviado a un hospital. Mientras, dos palestinos resultaron muertos ayer y tres soldados israelíes heridos en el sur de Líbano en un enfrentamiento en la frontera con Israel. Este incidente se produjo después de que los territorios ocupados conocieran el fin de semana más sangriento de los últimos meses de intifada, y en el que seis palestinos resultaron muertos. El domingo, cuatro palestinos fueron abatidos en Cisjordania y dos en Gaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_