La Liga denuncia al Tenerife por alinear a Delgado sin licencia
El jugador del Tenerife Luis Delgado jugó el domingo con su equipo frente al Athlétic de Bilbao, partido que finalizó con empate a uno, sin licencia federativa debido al contencioso que mantiene la Liga Profesional y la Federación sobré el club que posee los derechos del futbolista.Luis Delgado se comprometió a mediados de la pasada temporada, como jugador aficionado del Tenerife, con el Español de Barcelona, cuyo presídente era Antonio Baró, que ostenta ese cargo en la Liga. El jugador, posteriormente, decidió continuar en el Tenerife. El Español denunció el incumplimiento del contrato a la Liga, cuyo Comité. Ejecutivo dio la razón el club catalán. El Tenerife trasladó el caso al Comité Jurisdiccional de la Federación, que se pronunció a su favor.
El Comité de Competición de la Federación, por otro lado, ha acordado la repetición del partido de ida de la Copa del Rey Burgos-Real Sociedad, en carnpo neutral, al considerar indebida la alineación del jugador burgalés Peña, denunciada por el conjunto donostiarra. Peña, que la pasada temporada perteneció al Recreativo de Huelva, tiene pendiente un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, lo que desconocía, así como también el Burgos. El Comíté ha propuesto repetir el partido en Valladolid el próximo día 21.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.