Desaparecida
Continúa el ciclo de los lunes sobre cine argentino cabalgando sobre la mediocridad. Con ésta, son ya 13 las semanas. 13 películas. Se echan de menos pesos pesados como Aristaráin y Kulin y abundan las operas primas de gente preocupada, eso sí, por la realidad de su país, pero con resultados todavía por madurar.Cualquier cosa se puede esconder detrás del desconcertante título de El amor es una mujer gorda, la película de hoy, dirigida en 1987 por Alejandro Agresti. Su argumento juega, al parecer, a varias bandas y sobre el papel se promete interesante: por un lado, la historia de un periodista a quien le desaparece su esposa; por otro, el rodaje de una película norteamericana que se hace en Argentina, contra el que se rebelará desde su rotativo. Como se ve, El amor es una mujer gorda apunta hacia el cine de denuncia, combativo, para levantar conciencias dormidas. Veremos.
El amor es mujer gorda se emite a las 22.35 por TVE-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.