Baloncesto.
El Real Madrid se impuso ayer al Barcelona por 8675 en la segunda jornada del torneo Internacional de Puerto Real (Cádiz). El equipo madridista disputará hoy la final al campeón de Italia el Phillips de Milán, que ayer perdió con el Jugoplastika por 99-95. El Barcelona contó con las bajas de Epi y Trumbo. Los. árbitros Ballesteros y Sanchis zanjaron una gresca entre Fernando Martín y Norris, en el minuto 7, con la descalificación de Romay y Thompson que acudieron como justicieros de sus compañeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.