_
_
_
_

Guerra entra en campaña con descalificaciones a Anguita y Aznar

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, entró ayer en la precampaña electoral socialista descalificando a los candidatos del Partido Popular, Jose María Aznar, y de Izquierda Unida, Julio Anguita, en su intervención en una romería minera organizada en un pueblo de León. Guerra calificó a Aznar como "un buen candidato porque no ha dicho ni una palabra", y de Anguita dijo que va directo a la Moncloa, "pero en la Moncloa no hay puesto de trabajo para un iluminado".El vicesecretarlo general del PSOE fue el principal orador en la undécima romería de la mínería astur-leonesa, organizada por el sindicato SOMA-UGT en la localidad leonesa de Rodiezmo de la Tercia y a la que asistieron unas 6.000 personas.

Por su parte, el secretario general de Euskadiko Ezkerra, Kepa Aulestia, propuso ayer al PNV y a Eusko Alkartasuna la elaboración de un programa común y la presentación de una candidatura unitaria al Senado.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_