Adolfo Suárez
Como antiguo votante del Centro Democrático y Social me permito encuadrar a su líder en una calificación piadosa, como de personalidad política ciclotímica. De qué otra forma si no calificar a quien ha pasado rápidamente de simpático adalid de causas perdidas a socio de la derecha política más necia y autofágica.Por ello, contribuí modestamente en su día a la ducha escocesa que le supuso las elecciones al Parlamento Europeo. Y por ello creo que, ante las próximas elecciones generales, su postura de "Madrid bien vale una misa" le hará, asimismo, acreedor de tal misa... de réquiem, naturalmente-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.