Hallada una maleta hecha con pasta de coca que ocultaba 27 kilos de droga
La policía decomisó el pasado fin de semana una maleta fabricada con pasta de coca, que escondía en su interior 32 ladrillos de cocaína. El equipaje, abandonado en el aeropuerto de Barajas, arrojó un peso global de 35 kilos. El valor de la droga podría haber ascendido a unos 2.000 millones de pesetas.La maleta había llegado a España en la bodega de un avión de Avianca que cubría la ruta Bogotá-Caracas-Madrid. Inspectores del Grupo Tercero del Servicio Central de Estupefacientes comprobaron que la maleta contenía 27 kilos de cocaína en 32 paquetes recubiertos de grasa para que los perros antidroga no oliesen la mercancía. La maleta estaba fabricada íntegramente con pasta de coca, "incluso el asa", según fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.