Un equipo ilusionado.
Marino Lejarreta, a la izquierda, y Pedro Delgado encabezan en la foto el entrenamiento que ayer realizó el equipo español de ciclismo en el circuito de Chambery, en Francia, donde mañana se celebrará el Mundial en ruta. Los españoles están especialmente ilusionados ante este Mundial, ya que el circuito, de 12,250 kilómetros, que se recorrerán 21 veces, presenta algunas dificultades en subida que favorecen sus intereses. Fignon, Mottet, Lemond, Delgado, Lejarreta Rooks y Theunisse parten como principales favoritos en la prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.