_
_
_
_
_

Siete heridos y 10 detenidos en una reyerta entre dos familias en San Blas

Siete personas heridas y 10 detenidas es el balance de una espectacular reyerta callejera que tuvo lugar sobre las tres de la tarde del martes en la barriada de Los Focos, una zona de chabolas al final de la avenida de Guadalajara, informa la policía.Durante la reyerta, en la que se vieron involucradas dos familias gitanas, se produjeron disparos de escopeta y de pistola. Dos de los participantes en la pelea fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón, donde ingresaron con heridas de diversa consideración.

Agentes de la policía incautaron seis escopetas, 30 cartuchos disparados del calibre 12, 28 sin disparar, 10 casquillos de pistola y cuatro gramos de lieroína, que se encontraron en el suelo.

Según la policía, la disputa se entabló entre dos conocidas familias de la zona: los Silva y los Montaño. Parece que el incendio de una chabola, ocurrido hace unos días, fue la causa que desencadenó el enfrentamiento. Tras este tipo de sucesos, que se producen con cierta frecuencia en la zona, está el control de la distribución y tráfico de drogas.

Por los casquillos recogidos, la policía deduce que los contendientes efectuaron al menos 40 disparos con escopetas y pistolas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_