Al menos 26 muertos al naufragar en el Támesis un barco-discoteca durante una fiesta de cumpleaños
La fiesta de cumpleaños terminó en tragedia. El lugar elegido era un barco-discoteca, el Marchioness, en el Támesis. Repentinamente, en la madrugada del domingo, la nave chocó a la altura del puente de Southwark, junto a la city de Londres, con una barcaza cargada de arena, la Bow belle. Se han rescatado 26 cadáveres y otras 30 personas pueden estar desaparecidas. Se desconoce el. número exacto de pasajeros.La primera ministra, Margaret Thatcher, suspendió sus vacaciones en Austria para visitar el lugar del siniestro. Las operaciones de rescate eran muy complicadas a causa de las fuertes corrientes, que hacían temer que los cuerpos de algunas víctimas hubiesen sido arrastrados varios kilómetros.
Siete tripulantes de la barcaza han sido detenidos. Se sospecha que estaban borrachos.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.