Hora mágica
¡A las nueve de la noche empieza la hora mágica (magic hour, según rezaban los carteles en inglés) y acabará a la una de la madrugada; entra. y compruébalo!Estaba en Palma de Mallorca de vacaciones, y más concretamente en El Arenal; el carte de La hora mágica se encontraba en todos los lugares de El Arenal así que me dispuse a entrar en uno de estos locales y ve de que se trataba. La hora mágica consistía en una segunda consumición gratis de cualquier bebida para todos los clientes que entren en el local (pub) entre las nueve de la noche y la una de la madrugada, pero no sólo la primera consumición que tomes sino cada vez que pides una bebida te regalan otra.
Pedí una consumición y el camarero (español como yo) sólo me trajo una consumición, y no la segunda gratis como decía la propaganda; le pregunté el porqué de este comportamiento y me dijo que la segunda consumición gratis era para los extranjeros y no para los españoles. Le recriminé el comportamiento discriminatorio, para un compatriota y me dijo que lo consultaría con el dueño del local (también español) para ver qué se podía hacer, pero he regresado de vacaciones y todavía estoy esperando a aquel camarero.
Está visto que la hora mágica ha llegado parra todo el mundo excepto para los españoles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.