_
_
_
_

UGT no creerá al partido socialista "prometa lo que prometa"

El secretario general de la federación de Construcción de UGT, Manuel Garnacho, dijo ayer que las promesas del PSOE en los programas electorales ya no tienen credibilidad para UGT, si no van acompañadas de pruebas fehacientes que demuestren una voluntad de cambio. El ugetista, que se mostró convencido del adelanto de las elecciones, añadió que ante esta nueva consulta es difícil que cambie la postura de UGT en las elecciones europeas del 15 de junio, de otorgar libertad de voto a sus afiliados."Ahí está", precisó Garnacho, "el magnífico programa de 1982 y el de 1986, que iba a ser la legislatura social tras el ajuste y que no se ha cumplido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_