_
_
_
_

Comunica

En la bolsa, al cierre, había ayer cierto miedo. Resulta que Telefónica había subido, al calor de lo ocurrido en Wall Street, y los más pesimistas no podían dejar de pensar en el futuro de las comunicaciones. Hay una especie de leyenda, en la que muchos creen, según la cual cuando La compañía que dirige Cándido Velázquez sube, las líneas telefónicas bajan, es decir, empeoran. Quien más quien menos recuerda los resultados de la época de Luis Solana, los económicos y los padecidos por el usuario. Cada vez que un operador marcaba un número y lo encontraba comunicando ponía los ojos en blanco y rogaba a Dios una baja de las matildes. Pero ayer, Dios hacía vacaciones o, como tantos otros inversores, no estaba por la bolsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_