_
_
_
_

Una fuga bien acogida

Luis Gómez

La huida de Petrovic no ha sido mal acogida en la plantilla. Más bien, todo lo contrario. Si su primera temporada en el Real Madrid dejó algunas secuelas en el equipo, que jugó interiormente desestabilizado todo el tramo final de la pasada Liga, su actitud actual contribuyó a enfriar aún más las relaciones. En los primeros entrenamientos el comportamiento de Petrovic resultó poco entusiasta, lo que molestó aún más al resto de jugadores. 'Petrovic pasa en los entrenamientos. Lo mejor es que se vaya de una vez", llegó a comentar un jugador. Ni siquiera quienes mantuvieron mejor relación con él el pasado año defendían su actual postura: "Petrovic está engañando al club. Se ha pasado de la raya demasiadas veces", comentó otro. Petrovic sólo llegó a congeniar con el americano John Rogers y con el español Quique Villalobos.

Más información
Petrovic se fue a Portland a espaldas del Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_