_
_
_
_

El Rayo prepara su retorno a Primera con cinco fichajes, pero casi sin nuevos socios

El Rayo Vallecano prepara su regreso a Primera División con cinco fichajes destacados, la reincorporación de Hugo Maradona, que no fue segura hasta el pasado martes, y los mismos problemas económicos de siempre, agravados por el hecho de que el ascenso a la máxima categoría no ha provocado una reacción en los aficionados madrileños, y el número de socios permanece casi estancado con relación al pasado año.

El conjunto madrileño ha incorporado este año a los defensas Ibarrondo, del Sestao, y Óscar Vivanco, del Atlético Madrileño, al ex internacional Quique Ramos, que tras ser apartado del Atlético se entrenó durante la pasada temporada con el Rayo, y a los delanteros Sabas, que procede del Pegaso, y el noruego Berg, del Elche. Entre las bajas destacan la de Capón y la del fallecido Cunningham. Felines ha decidido finalmente no cubrir el cupo de tres extranjeros para el próximo año. "Mantenemos una plaza disponible por si, una vez comenzada la Liga, necesitáramos hacer alguna incorporación de urgencia, pero, en principio, y a pesar de las numerosas ofertas que nos están haciendo los intermediarios, creo que tenemos equipo para movernos por Primera División sin necesidad de incorporar a otro extranjero", asegura Felines, el entrenador. La principal sorpresa la ha protagonizado el argentino Hugo Maradona, que se incorporó al equipo el pasado martes y que ha llegado en un estado de forma al parecer envidiable. Hugo había tenido problemas físicos en los últimos años, pero su estado de forma, en estos momentos, parece impropia de la pretemporada.

El conjunto vallecano se presentará ante su público el próximo día 29, enfrentándose al Nacional de Montevideo, actual campeón de la Copa Intercontinental de clubes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_