Toshack anuncia que el Madrid se entrenará los días de partido
El Real Madrid terminó ayer su período de concentración en la localidad gallega de Cabeza de Manzaneda (Orense), sin otra particularidad que la conocida lesión en el menisco del argentino Óscar Ruggeri, que le obligó a regresar precipitadamente a Madrid, y el anuncio, hecho público por el técnico galés John Benjamin Toshack, de que los jugadores madridistas se entrenarán también los días de partido. "Es una costumbre mía, sobre todo para los partidos fuera de casa", manifestó el técnico, quien añadió: "Lo apropiado es levantarse temprano, hacia las nueve de la mañana, desayunar y entrenar un poco".La costumbre de Toshack en la Real Sociedad era ésa, con otra variación para los partidos de casa: el galés no se concentraba con los jugadores el día antes del partido; citaba a sus hombres a las ocho de la tarde en un céntrico hotel de San Sebastian, les visitaba posteriormente, pero por la noche dormía en su domicilio particular.
Toshack sigue sin dar pistas sobre sus intenciones con respecto a la alineación titular del equipo y, fundamentalmente, sobre el jugador que ocupará la posición de quinto defensa, aunque algunas informaciones se inclinan por dar ese puesto a Schuster.
El Real Madrid descansará hoy y efectuará mañana, lunes, un partido de entrenamiento -posiblemente el primer encuentro de 11 contra 11- en el Estadio Santiago Bernabéu a las diez de la mañana.
El martes, el Madrid viajará a Santander, y el miércoles jugará su primer partido con Toshack como técnico frente al Rácing. Más tarde el equipo irá a La Coruña, donde, desde el viernes y hasta el domingo, participará en el Torneo Teresa Herrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.