Seleccion particular
La selección continúa siendo una de las características fundamentales de la actual trayectoria bursátil, una veces surgida por imperativos del propio mercado y otras un tanto forzada. El precio de las acciones, los resultados empresariales y el celo de los cuidadores son las tres variables que empujan los precios en medio de un mercado que muy pocas veces muestra una actividad digna de ocasionar variaciones en las cotizaciones. El nivel del negocio va decreciendo, como corresponde al período veraniego, y ya hay algunos responsables de las nuevas sociedades y agencias que muestran su preocupación por este motivo, pues pocos proyectos contemplaban un nivel de negocio similar al actual. Las sociedades en las que participa algún banco acaparan todo el movimiento de acciones del grupo, lo que deja poco espacio para que se muevan las sociedades independientes, sobre todo en estos momentos.El nuevo expediente abierto por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, esta vez a una empresa desconocida, ha servido para refrescar la memoria a los habituales, justo en un momento en el que lo que sobra es tiempo para pensar. Con esta situación, es fácil comprender que apenas quede tiempo para fijarse en la evolución de las cotizaciones y en quien está detrás de ellas, aunque no han faltado casos que han llamado la atención de los asistentes.
Algunos recortes en el sector eléctrico parecen indicar que se ha abandonado la defensa a ultranza de algunas cotizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.