El PSV impidió que Koeman jugara el primer partido de la pretemporada
El PSV impidió que Koeman jugara su primer partido de la pretemporada con el Barcelona al no haber sido satisfecha la cantidad total del traspaso. Los dirigentes del club holandés estaban dispuestos a sacar ellos mismos del campo al jugador, caso de que fuera alineado anoche en su primer partido como azulgrana, en Exloermond, frente al TEVV, equipo aficionado de la provincia de Drenthe.
Su desplazamiento no fue necesario, ya que la Federación Holandesa de Fútbol hizo saber al Barcelona que no entregaría la documentación de Koeman antes de asegurarse que el PSV ha cobrado todo el traspaso.
El PSV reclama 700 millones de pesetas pendientes del traspaso de Koeman. El 1 de julio terminó el plazo para el pago de la deuda, por lo que ahora el club holandés afirma haber perdido nueve millones de pesetas en concepto de intereses. Las dificultades que está teniendo el Barcelona para cerrar los fichajes de Koeman y Laudrup son una prueba de la falta de liquidez de la entidad, que atraviesa por un díficil momento económico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.