Bjorn Borg
puede evitar la quiebra de su empresa si tienen éxito los intentos de saneamiento de la Central de Acuerdos sueca. Este organismo, cuya finalidad es la de salvar empresas en quiebra, intentará pagar a los acreedores del ex campeón de tenis y mantener el puesto de trabajo de sus 25 empleados. Borg, que no se ha dejado ver en público desde que se conocieron sus problemas empresariales, se ha limitado a decir que "lamentaba verse obligado a cerrar" sus negocios en Europa, pero que seguirá con sus filiales en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.