_
_
_
_

Madonna contesta a las críticas contra su disco 'Like a prayer'

"Paz, paz. Haced el amor, no la guerra". Con estas palabras, Madonna, la estrella de rock más espectacular del momento, se despide en una entrevista concedida a una cadena de televisión australiana que, producida por Tesauro Televisión, será emitida el próximo sábado, a las 20.30, por Canal Sur Televisión en el programa Zap-Zap.Dispuesta a comentar su polémico videoclip Like a prayer, cuyo contenido erótico-religioso causó una viva polémica, o su cambio de imagen, Madonna explica, con un cierto tono de desafío, cómo llegó a la cumbre de la música rock.

Apoyada por algunos comentarios de su padre, quien bromea con la artista en los primeros momentos del programa y comenta que aún la considera "su niña" y que no es para él una estrella, Madonna asegura que su familia, y principalmente su progenitor, fue quien más la ayudó en su carrera, y explica el excepcional clima musical que existía en su familia. Madonna cuenta también su método para crear su música y sus canciones, y se defiende en la entrevista, de unos 15 minutos de duración, de las críticas vertidas contra Like a prayer.

La cantante y actriz afirma que el vídeo tiene un mensaje "muy positivo", que la gente abierta lo ha comprendido, y defiende la idea de que en todas las pasiones hay algo "sexual". No obstante, Madonna reconoce que ha aceptado bien las críticas, y que, a pesar de ellas, considera el vídeo una buena idea.

En otro momento de la entrevista, Madonna habla de su nuevo cambio de imagen. Asegura que consideraba ir de rubia como algo "más exótico, más sexy, pero más frívolo"; y que, sin embargo, eso la ha llevado a sufrir una fuerte crisis de identidad, por lo que quiere volver a ser "una chica morena", que es más serio.

Pelo negro

Así, Madonna llega a afirmar que en cuanto finalice el rodaje de su última película volverá a recuperar el color negro en su pelo.Los telespectadores andaluces podrán saber cómo Madonna se escapaba de su domicilio, pretextando una visita a una amiga, para presenciar las actuaciones de David Bowie y Elton John, dos de sus ídolos musicales. Asimismo, asegura que es admira dora de Prince, al que considera una persona muy solitaria.

La entrevista estuvo cargada de ingenio por parte de la artista, y será emitida también en la televisión autonómica gallega el próximo sábado, día 5 de agosto.

La productora Tesauro Televisión adelantó ayer que probablemente las declaraciones de Madonna, como ya ocurrió con las que realizó Paul McCartney, serán dobladas al gallego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_