Vacaciones
El calor es más propicio a tostarse en la playa que a aburrirse en un parqué que ofrece escasas perspectivas de negocio. Los inversionistas lo saben, y prefieren aprovechar sus vacaciones para estar en forma en septiembre. Con semejante desinterés, la mayor parte de los valores repiten su cotización, y los que suben o bajan lo hacen en porcentajes muy pequeños. La abulia fue la tónica dominante en la sesión de ayer, que concluyó con una pérdida de 22 centésimas en el índice general. Sólo en alimentación y bancos industriales se registraron repuntes dignos de mención. Damm subió el 2,3%, Ato el 1,1 % y B ankinter el 0,7%. Hubo descensos reseñables en cementos y químicas, con retrocesos del 2,2% de Asland y el 1,2% de Ercros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.