Petrovic pide al Madrid que tenga una reunión en Portland
El jugador yugoslavo Drazen Petrovic pretende organizar una reunión tripartita en la presente semana, en Madrid, entre representantes del Real Madrid y el Portland Trail Blazers, de la NBA, con el fin de llegar a una solución final al conflicto por él plnateado. Petrovic, así, pretende que ambos clubes lleguen a un acuerdo y que Portíand sepa, de esa forma, qué cantidad supletoría tendría que abonar para hacerse con los servicios del jugador. Por dicho motivo, Petrovic anunció en la tarde del lunes al club madridista que adelantaría su regreso a España para hacerlo coincidir, casi exactamente, con el del presidente del club, Ramón Mendoza, quien estará hoy presente en la presentación del equipo de fútbol. La presentación de la sección de baloncesto estaba prevista para el próximo uno de agosto.Sin embargo, según fuentes madridistas, "el club no entiende que deba reunirse con directivos de Portland y menos a una convocatoria del jugador. De todas formas, no tenemos ninguna noticia de que hayan llegado a España directivos de ese club".
Todo parece indicar, por otro lado, que Portland pretende agotar una vía de acuerdo ante la dificultad que entrañaría arrebatarle al Madrid a Petrovic por otro medios, dada la existencia de un acuerdo entre la NBA y la Asociación de Clubes con respecto a los contratos en vigor en cada campeonato. De hecho, la NBA ha enviado a la Asociación de Clubes copia de una carta que, a su vez, transmitió al club Portland Trail Blazers, en el que le comunica que "el jugador Petrovic no es contractualmente libre para negociar y/o firmar como jugador de la NBA".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.