Emiliano Revilla
La huida de Marbella acosado por la Prensa
Emiliano Revilla, el industrial que ha sufrido el secuestro más largo perpetrado por la banda terrorista ETA, está "frenético y nervioso" por el acoso al que le ha sometido la cohorte de reporteros que se instala cada verano en Marbella a la caza de rostros famosos. Este marcaje le ha movido a abandonar la localidad malagueña pocos días después de su llegada, según ha declarado su hija Margarita Revilla.La presencia de Revilla , que curiosamente ha elegido paz y tranquilidad la zona emporio de la jet-set, donde durante los meses de verano ,existen más reporteros por metro cuadrado de todo el país, fue descubierta casualmente. El empresario llegó al aeropuerto de Málaga el viernes pasado así al mismo tiempo que Isabel Preysler y toda su familia, que era aguardada por una nube de fotógrafos.
El industrial ya mostró siglos de desasosiego en Málaga ante los interminables disparos de flashes, de los que se escabulló introduciéndose rápidamente en su automóvil. Lo que no consiguió fue eludir la persecución posterior, que le obligó a lar media vuelta cuando estaba legando a Marbella para intentar despistar a los fotógrafos y que no se conociera su lugar de destino final.
La estratagema fue vana, porque al día siguiente fue localizado en un hotel de lujo, bien guarecido por dos guardaespaldas, el policía de escolta que tiene asignado y, por si todo esto fuera poco, parapetado tras columnas, chamizos y matorrales, para que nadie pudiera plasmar su baño de sol. Su hija Margarita confirmó que su padre había decidido, ofuscado, volver a Madrid, tras el cerco fotográfico montado en torno a la misma piscina del hotel. La insistencia de la familia parece que ha logrado convencer a Emiliano Revilla de que se reintegre el próximo fin de semana a las vacaciones, a la espera de momentos más apacibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Desafiando el cambio climático, la Vuelta a España 2026 se sumerge en verano en Andalucía
Sumar ultima con el PSOE la reunión para abordar la crisis y advierte del riesgo de parálisis: “Seguir así es alimentar a Vox”
Los Oscar pasarán a YouTube en todo el mundo en 2029 marcando un cambio histórico en la televisión
Detenido en México Jacobo Reyes, líder de la red de contrabando del dueño de Miss Universo
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































