Steffi Graf
no puede pasar inadvertida. La reciente ganadora del campeonato de Wimbledon ha levantado un espectacular revuelo en Marbella, adonde ha llegado acompañada de miembros de su familia y fornidos guardaespaldas, en el que no han faltado empujones, amenazas y denuncias. Su hermano Michael ha sido denunciado por rociar los ojos con un aerosol a Jesús López, fotógrafo de una revista, cuando intentaba sacar una instantánea de Steffi. Según la denuncia, el fotógrafo, atendido en una clínica, tardó tres horas en recuperarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.