_
_
_
_

Gas Madrid niega que se haya alcanzado un preacuerdo con los usuarios

Gas Madrid niega que se haya alcanzado un preacuerdo con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) para solucionar los conflictos que se vienen produciendo en las inspecciones de la red de suministro. Los representantes vecinales, según señaló ayer un portavoz de Gas Madrid, se han anticipado al comunicar la conclusión de un principio de acuerdo que no existe.El pasado viernes la FRAVM hizo pública una nota, tras la celebración de un reunión con responsables de Gas Madrid, en la que afirmaba que el "documento base" para resolver el conflicto planteado por las inspecciones había sido "aceptado en su totalidad" por la compañía suministradora.

Los representantes vecinales sostenían en su comunicado que Gas Madrid se había comprometido a efectuar con sus propios medios las reparaciones que fuesen necesarias durante el proceso de inspección.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_