Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO

Petrovic niega que negocie fichar por el Portland

Drazen Petrovic, el baloncestista yugoslavo del Real Madrid, aseguró ayer que no estuvo la pasada semana en Portland (Estados Unidos) hablando con los dirigentes de los Trail Blazers, de la NBA, sobre su fichaje. Dijo que durante su viaje de ocho días a ese país sólo permaneció en Los Ángeles con un amigo suyo.

El Madrid, a través de la Asociación de Clubes, ha pedido a la NBA un pronunciamiento claro y rotundo sobre el intento de contratarle de los Trail Blazers.Petrovic, que se encuentra en Yugoslavia, afirmó también que estuvo un día con su compañero madridista Rodgers e insistió en que el 1 de agosto estará en Madrid, en la presentación del equipo, y que ahora lo único que le preocupa es descansar durante los 20 días que le restan de vacaciones.

Petrovic declaró que conoce los comentarios de los medios informativos españoles que estos días han señalado sus intenciones de jugar la próxima temporada en la NBA con los Trail Blazers. "El Portland quiere que firme por él. Yo no deseo decir ahora nada de este asunto. Ellos serán los que deban hablar de este tema con el Madrid".

Mariano Jaquetot, vicepresidente madridista, dijo que su club ignora si Petrovic ha pasado un reconocimiento médico por parte del Portland, pero que quiere aclarar el caso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 11 de julio de 1989