El mayor hospital de Madrid carece de agua caliente para desinfectar la vajilla
La vajilla con que se sirve la comida a los enfermos del hospital general de la ciudad sanitaria La Paz, el mayor centro hospitalario de Madrid, no se lava con agua caliente, y tazas y platos han aparecido con restos de comida y grasa, según varias denuncias. El centro cuenta con 750 camas, de las 1.655 que tiene todo este complejo de La Paz. La limpieza con agua fría no reúne requisitos higiénicos suficientes ni se consigue una desinfección adecuada, según expertos sanitarios.Los empleados de la cocina se quejan de que deben repasar la limpieza de los utensilios, y han elevado sus protestas a los representantes sindicales. Según su testimonio, esta situación se mantiene desde hace más de un mes. La dirección admite fallos sólo en la última semana, motivados por la avería de un intercambiador de agua.
Página 24 (sic 28)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.