_
_
_
_

Skandia compra los inmuebles españoles y otros activos de Reinhold

EL PAÍS, Skandia AB, la aseguradora sueca con fuertes actividades en el negocio inmobiliario, se hará con el control de todos los proyectos internacionales de la también sueca Reinhold International, con fuertes intereses en España.

El acuerdo, que según un portavoz próximo a la negociación es "inminente", supondrá el desembolso de alrededor de 80.000 millones de pesetas por parte de Skandia.

La antigua sede social de SEAT en el Paseo de la Castellana, los inmuebles de Príncipe de Vergara, 108 y Velázquez, 33, todos en Madrid, son los activos que pasarán a manos de Skandia una vez cerrado el acuerdo, junto a distintos proyectos inmobiliarios en Portugal y a la totalidad de los activos británicos de Reinhold International "a excepción de dos", según un comunicado emitido en la tarde de ayer.

Reinhold, por su parte, continuará operando en el mercado inmobiliario tras la operación, reinvirtiendo los recursos que ha obtenidos por la venta a la sociedad Skandia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_