Escaparates vacíos
Asland es el único valor que cumplió pronóstico con un fuerte repunte ayer después de haberse depreciado hasta estar por debajo del inicio de su escalada. En general, la demanda sigue mostrando una clara indecisión a pesar de que algunos precios entran en la línea de liquidación por derribo. El equilibrio bajista es el principal obstáculo para un mercado que estaría dispuesto a absorber con rapidez el papel que no sale. Quiere ello decir que la indecisión apuntada de los tomadores se debe básicamente a que los escaparates están vacíos y resulta inútil acercarse con vocación compradora a un mercado que se resiste. Parece que las fuerzas concurrentes esperan un ulterior escalón bajista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.